La Chispa Adecuada

La Chispa Adecuada nació en el año 2010, creada por Mónica Sánchez Gallardo. Mónica cree que todos tenemos algo que nos hace únicos, solo hay que encontrarlo y realizarlo. Ayudada de un gran equipo ha conseguido su sueño, inspirar, aconsejar y crear. Mónica Sánchez es “La Chispa Adecuada”, amante de la moda y de la personalidad. La intención es seguir creciendo poco a poco, consolidando un hueco en el mercado de la moda.

La Chispa te hace encontrar el estilo que te hace diferente del resto.

Porque lo que vistes dice mucho de ti...   ...dice todo sobre ti.

¿Quiénes somos?

Estilismo Personalizado

Titulada en Estilismo Profesional y Asesoría de Imagen por EPRO, la principal cadena de escuelas de moda y maquillaje en España, Mónica Sánchez Gallardo lleva la imagen de la cantante Rozalen y ha vestido a numerosas celebrities del panorama nacional como Vicky Larraz, Lara Dibildos, Antonio Albella, Carla Hidalgo, Mar Saura, Eugenia Silva, Estefania Luyk, Adriana Abenia, o Úrsula Corberó, entre otros.

Si necesitas un estilismo personalizado y quieres saber más pincha aquí:

ESTILISMO Y ASESORÍA DE IMAGEN

estilismo personalizado

Elaboración Artesana

Coherentes con nuestra filosofía de buscar aquello que nos hace únicos. Todos nuestros productos son elaborados cuidadosamente con diseños propios y de forma artesanal. Cada uno de los materiales y apliques son seleccionalos o elaborados individualmente. Buscamos acabados de calidad, y sobre todo que tengan esa chispa especial que los hace diferentes. 

Nos gusta que nuestros diseños ayuden a vestir de forma personal y divertida.

Mónica en el taller

Elaboración artesana

Concepto Showroom

Si tienes interés en conocer en persona nuestros productos revisa aquí nuestro concepto showrrom:

NUESTRO CONCEPTO SHOWROOM

showroom la chispa adecuada

Mónica en el taller

El Rastro, Madrid